Desordenes Alimenticios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de ayuda a personas con desordenes alimenticios: anorexia, bulimia y obesidad. Mientras haya vida hay esperanza, juntos lo podemos superar.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HOLA :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Azuli
Moderador



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 37
Localización : México

HOLA :D Empty
MensajeTema: HOLA :D   HOLA :D EmptyDom Ago 08, 2010 9:08 pm

Hola todos y todas!!!

Quisiera ser la siguiente en presentarme (aunq algunas ya me conocen). Verán, tengo 23 años y acabo de terminar la universidad. Vivo en México DF y comence con los desordenes alimenticios hace unos 9 años (luego les cuento la historia mas a fondo). En noviembre de 2008, desesperada de no saber lo q pasaba conmigo, ingrese a un foro donde conocì a la administradora de este foro y a princesse entre otras, quienes me animaron a acudir a un centro, ahi la psicologa me diagnosticó bulimia no purgativa. Y bueno, no he regresado al centro...pero de ahi he estado luchando todos los días, algunos gano, otros no... pero lucho.

Tengo un novio llamado Hector que me ama y me apoya en todo, aunque aveces es dificil que me comprenda en cuanto la enfermedad. Tambien mis padres m apoyan mucho y doy gracias de que ellos sean mis padres, ellos suelen angustiarse por mi enfermedad (lo que creo q es natural) y yo ya no se que hacer aveces porq me es imposible darles gusto.

Bueno, esto es un poco de mi historia... Espero que uds cuenten la suya pronto para darle vida a este foro y saben que pueden contar conmigo y yo les intentare ayudar!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Desordenes Alimenticios :: Presentaciones & Reglas :: Presentaciones-
Cambiar a: